A partir de la estrategia de mercadotecnia con causa, en la que se hace una alianza entre una organizacion no gubernamental y una empresa con el fin de financiar alguna accion de beneficio social, este libro plantea la posibilidad de una alianza comercial entre empresa y una cooperativa de productores en sustitucion de la ONG con el objetivo de crear desarrollo economico y social en una comunidad de manera directa. Con una alianza de marketing con causa la empresa incrementa sus ventas, logra construccion de marca, genera clientes leales; y en este modelo propuesto la cooperativa gana acceso a canales de distribucion. Se hace el analisis del caso de la cooperativa de produccion Campesinos Ecologicos de la Sierra Madre de Chiapas CESMACH, exportadora de cafe, cuenta con certificaciones de comercio justo, organico y produce cafe bajo sombra situada en la reserva natural El Triunfo en Chiapas, Mexico. Como parte del contexto y antecedentes a esta propuesta se estudia la experiencia del esquema de certificacion de comercio justo o FLO (fairtrade labelling organization), el modelo de Negocios Inclusivos y el mercado de cafe tostado molido en Mexico."
Mercadotecnia Con Causa: Perspectiva Comercial Para El Cafe En Mexico PDF Descargar Gratis
Ebooks Gratis Mercadotecnia Con Causa: Perspectiva Comercial Para El Cafe En Mexico pdf Libros en Formato Epub
Descargar Mercadotecnia Con Causa: Perspectiva Comercial Para El Cafe En Mexico pdf Karina Isabel Flores Cort?'s
Thursday, April 5, 2018
Descargar Mercadotecnia Con Causa: Perspectiva Comercial Para El Cafe En Mexico Karina Isabel Flores Cort?'s pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.